FANDOM

Screenshot 2016-04-13-21-51-37-1-1.png

Akira en el capitulo 21

Enomoto Akira es un personaje del manga Super Lovers creado por Abe Miyuki

PERSONAJE Editar

En apariencia se muestra como un chico listo e inteligente, tranquilo y franco. Dado que él no interactúa con las personas y su rostro es casi siempre sin expresión,por lo que no es nada fácil adivinar que esta pensado. Akira suele insultar mucho a la gente, pero el no le importa si la otra persona se ofende. Como Akira no interactúa mucho con la gente su manera de mostrar interés es diferente, pero sin duda, si quiere algo, no importan los medios el lo conseguirá. También cabe recalcar que es prepotente y egoísta.

APARIENCIA Editar

Suele vestirse con una sudadera con capucha, o su uniforme de la escuela, y ropa casual en contadas ocaciones. Su pelo es semi-largo (al parecer rubio) también se muestra que esta un poco desordenado. Dentro de su escuela lo consideran uno de los pocos chicos atractivos que hay(véase en el capitulo 21). Muy pocas veces se le puede ver con el ceño fruncido, o una que otra mueca; agrandamiento de ojos cuando se sorprende, y

Tumblr nty3wuQIHU1qc7gsro1 500.jpg

En un capitulo del manga

una pequeña sonrisa cuando algo le divierte. Por ahora no se a mostrado mucho de el.

EN EL MANGA Editar

La primera aparición de Akira en el manga se da en el capitulo 21, cuando le dice a Ren y a Juuzen, que se quiten del camino. Luego de esto le pregunta a Ren si conoce a uno de los directores del colegio y cuando Ren le responde que Mikiko es la casera de los Kaidou, Akira susurra "Vaya, entonces si que están relacionados". A la mañana siguiente desafía a Ren a resolver el rompecabezas mas difícil del mundo antes de que las clases acaben. En la hora del almuerzo , Ren le lleva el rompecabezas y explica que ya lo hizo pero lo volvió a poner todo en su lugar; uno de los chicos que siempre están junto a Akira, le dice que es una broma, que el le tomo una semana separar un sola pieza; Akira le pide que le explique a los chicos como lo resolvió; Ren empieza a decir las instrucciones dejando a grupo de Akira sorprendido, cuando lo acaba el se va. Cuando Akira lo resuelve después de escuchar las instrucciones de Ren, uno de sus amigos dice que Akira es tan bueno como Ren ya que él lo resolvió fácilmente después de escuchar sólo una vez, a lo que Akira le tira el rompecabezas en la cara(esto hace notar que no le gusta ser comparado con otras personas). Luego pregunta que si van a tener clases de educación física esa tarde cuando es confirmado responde diciendo "Parece que va a ser muy, muy divertido".

Durante la clase de Educación Física (donde se acomodaron por estatura parecidas) donde se unieron Akira y Ren; Insulta a Ren diciendo que un niño abandonado con padres desconocidos y llevarlo al extranjero, solo porque es un poco listo es adoptado por la familia Kaidou es parecido al trafico de humanos. Entonces Akira lanza bruscamente a Ren al suelo diciendo que es una técnica llamada "Shimewaza" extrangulandolo mientras lo sostiene. Ren lo golpea con su cabeza y logra zafarse tomando a Akira y tirándolo. El la ultima pagina del capitulo 21, se puede ver a Akira sentado en unas escaleras con café en las manos, diciendo "Con que Kaidou Ren he, es tan... descarado".

Akira aparece en capítulos extra( capitulo 21.1) Ren lleva su hermana pequeña de Akira por que esta quería verlo, pero Akira la rechaza indirectamente a través de Ren diciendo "Que suerte tienes no tienes padres ni hermanos consánguineos, entonces el que haya lazos consánguineos no significa que necesariamente sea familia ¿no?"

En el capitulo 22, En las primeras hojas aparece Akira hablando con su padre, cuando le dice a su padre que se ha cansado de vivir en la residencia de estudiantes pidiéndole que le encuentre un casa mientras camina cerca del cafetería de los Kaidou diciendo que ha hecho un nuevo amigo(Ren), y que vive en un barrio increíble(referencia a que se quiere mudar cerca de ahí). Mas tarde en el capitulo se encuentra con Ren y Juuzen, Akira le dice a Ren que si puede ir lo a visitar, a lo que Ren responde con un no, entonces Akira le contesta "Si voy como un cliente de la cafetería no podrás negarte ¿verdad?".

Hace una pequeña aparición un capitulo extra(23.01) dado que era San Valentin, solo llego al salón de Ren le entrego un chocolate con leche en forma de perro, para luego retirarse.

HISTORIA Editar

Akira se traslado a Hokkaido después de que sus padres se divorciaran. Su madre solía ser actriz y su padre es presidente de una compañía de producción. Akira es el hermano de la hija de la florista que vive cerca de la cafetería de los Kaidou. El casi no tiene contacto con sus padres. Al igual que Ren, el también es estudiante con beca. Se menciona que Akira tenia un perro que se asemeja a Ren

También en FANDOM

Wiki al azar