FANDOM

70041l.jpg

Hakkenden: Touhou Hakken Ibun (八犬伝―東方八犬異聞―, Hakkenden: Tōhō Hakken Ibun ?), es un manga japonés de Abe Miyuki basada en la novela épica serie Nansō Satomi Hakkenden. Una adaptación al anime del manga, producida por Studio Deen, se estrenó el 5 de enero de 2013. Una segunda temporada se estrenó el verano de 2013.

Sinopsis Editar

Cinco años antes del comienzo de la historia de los habitantes de la aldea Ōtsuka todos murieron a causa de una plaga, con sólo tres sobrevivientes; Shino Inuzuka, Sasuke Inukawa y Hamaji. Ellos se refugian en una iglesia cerca de otro pueblo, cuyos habitantes las opiniones de los sobrevivientes son sospechas. Ahora la Iglesia Imperial viene en busca de la hoja demonio que contiene la "vida" que Shino posee dentro de su cuerpo "Murasame". Cuando la Iglesia se da cuenta de que Shino no vendrá en silencio con ellos, Hamaji es secuestrada, lo que resulta en Shino y Sosuke viajan a la Ciudad Imperial para rescatarla. Allí se encuentran con Satomi Río, un decano de la Iglesia, que le dice a Shino él debe encontrar a los otros seis portadores, además de el y Sasuke, de las gemas.

Personajes Editar

  • Shino Inuzuka
  • Murasame
  • Sasuke Inukawa
  • Hamaji
  • Rio Satomi
  • Yatsufusa
  • Kaname Osaki
  • Kobungo Inuta
  • Genpachi Inukai
  • Asakeno Inusaka
  • Dosetsu Inuyama
  • Daikaku Inumura
  • Shinobu Inue
  • Ayame Mizuki
  • Chikage
  • Nachi Hinozuka
  • Kaede
  • Ao
  • Tamazusa
  • Fuse-hime

También en FANDOM

Wiki al azar