FANDOM

Kaidou Aki

Aki en el anime.png

Aki en el manga.jpg

(海棠 亜樹, Aki Kaido)
Información
Nacimiento
Octubre
Género
Masculino.png Masculino
Ocupación
Universitario
Edad
Parte I:13 años
Parte II: 18 años
Parte III: 20 años
Parte IIII: 22 años
Parte IIIII: 26 años
Familia
Familia
Kaidou Shima (hermano gemelo)
Kaidou Haru (hermanastro)
Kaidou Ren (hermano adoptivo)
Shiba Natsuo (primo)
Ayanami Sora (esposa)
Kaidou Sorata (Hija)
Kaidou Akito (Hijo)
Doblaje
Seiyuu
Matsuoka Yoshitsugu
Debut
Manga
Capítulo 2
Anime
Episodio 2

Kaidou Aki (海棠 亜樹, Aki Kaido ?) es un personaje secundario del manga Super Lovers y personaje principal en Super Lovers Memory Sora , así como el gemelo de Shima. Él y Shima son hermanos de Haru por parte de padre. 

Apariencia Editar

Artículo Principal: Kaidou Aki/Galería

Aki es alto y delgado. Su pelo es castaño con un flequillo que cae hacia el centro. Sus ojos son castaños. Él es el más bajo de los gemelos y tiene un aspecto más despreocupado.

Aki anime.png
Aki ~ Diseño Completo Anime
Aki perfil.png
Aki ~ Diseño Perfil Anime

Personalidad Editar

Aki es el más descarado de todos los hermanos. También muestra posesión sobre su gemelo Shima, así como rencoroso, ya que no le perdona a Haruko que no haya visitado a su hijo cuando este estaba en el hospital. Sin embargo, también ha demostrado ser igual de perceptivo que Shima, especialmente en aspectos relacionados a su familia, y se preocupa sinceramente por sus hermanos. Al principio era distante hacia Ren y grosero con Haru, pero eventualmente ha superado esos sentimientos.

Historia Editar

Aki y su hermano Shima son hermanastros de Haru. Su padre estuvo casado con Haruko. Él creció con Shima y después se encuentran con Haru. Éste último, se integró a la familia cuando tenía casi 9 años, después de que Haruko lo enviase a Japón a vivir con su padre. En ese entonces, los gemelos tenían entre 4 y 5 años. Desde pequeños, tanto Aki como su hermano eran apegados a Haru y ansiaban pasar con él el mayor tiempo posible, situación que no cambió demasiado en el futuro. Después de la muerte de sus padres, Shima y él crecieron con sus abuelos maternos, mientras que Haru, atormentado por el accidente, desapareció durante un año y, posteriormente, decidió vivir solo. Aki y Shima, compartiendo con Haru el deseo de vivir nuevamente juntos, acordaron que se mudarían con Haru cuando se graduaran de la escuela secundaria. 

Más tarde, descubren que Ren, quien técnicamente es su hermano, estaba viviendo con él. A pesar de que, el sueño de Haru, el vivir junto a toda su familia se cumple, Aki fue bastante grosero e indeciso acerca de Ren, pero ha aceptado al más joven de los hermanos dentro de la familia.

En Memory sora el no le agradaba Sora por que su respuesta siempre era Si , pero despues se da cuenta que esta enamorado de sora y se lo dice , al pasar 2 meses se ve que Sora esta embarazada , pero cuando un mal entendido ocurre con shima , y sora decide irse , despues shima le cuenta lo que paso realmente y cuando el la va y a buscar se entera que su unica conexion que tenia con Sora lo habia perdido ,se dio por vencido pero despues Tomoki busca a Aki diciendole que Sora se va de Japon para irse a europa , Aki decide ir a buscarla y forma otra vez una familia con Sora .

Curiosidades Editar

  • Es el mayor de los gemelos.
  • Ama la carne tanto así que, lo comería todos los días.
  • El siempre le gusta hacerse el duro
  • El le gusta negaba sus sentimientos .

También en FANDOM

Wiki al azar