FANDOM

"Sé que te enojas cuando te trato como un niño. Pero por supuesto me preocupo por ti... Cuando te veo crecer y que no me necesitas ,eso... me asusta, pero yo estare para ti siempre "
Haru a Ren

Kaidou Haru

Haru en el anime

193273

(海棠・晴, Haru Kaido)
Información
Nacimiento
7 de julio / Cáncer
Género
Masculino Masculino
Ocupación
Parte I: Host
Parte II: Fundador de una cafetería
Edad
Parte I:17 años
Parte II: 22 años
Parte III: 24 años
Parte IIII: 26 años
Parte IIIII: 30 años
Altura
186 cm
Familia
Familia
Dieckman Haruko D. (Madre)
Kaidou Ren (Hermano adoptivo)
Kaidou Shima (Hermanastro)
Kaidou Aki (Hermanastro)
Kaidou Sorata (sobrina)
Kaidou Akito (sobrino)
Ayanami Sora (cuñada)
Doblaje
Seiyuu
Maeno Tomoaki
Debut
Manga
Capítulo 1
Anime
Episodio 1

Kaidou Haru (海棠・晴, Haru Kaido ?), es el interés romántico de Ren, el protagonista principal del manga Super Lovers de Abe Miyuki.

Apariencia Editar

Artículo Principal: Kaidou Haru/Galería

Haru posee una increíble belleza, Al ser canadiense posee un aspecto extranjero en lugar de un japonés. Solía intimidado por el color de sus ojos, o más bien el era vulnerable ante sus acosadores. Su madre admitió que era japonés sólo a causa de la abuela de Haru. Después de graduarse, aunque él había pasado por un accidente de coche, Haru seguía siendo un hombre muy bien parecido por lo que se convirtio en un popular Host, por medio de este empleo podia mantener a sus dos hermanos gemelos, pues al dejar los estudios no tenia muchas opciones para poder ganarse la vida.

Haru anime
Haru ~ Diseño Completo Anime
Haru perfil
Haru ~ Diseño Perfil Anime

El peso,cabello y color de sus ojos no se han confirmado, ya que el color de su cabello parece ser rubio o caramelo claro, mientras que su color de ojos parece ser poco común para los ojos en Japón, tal vez de color verde claro o jade, pero Ren menciona que estos cambian de tonalidad con la luz del sol y son hermosos como dos flores que brotan, su piel es caucásica y sus pestañas bastante largas, todo esto acompañado de un cuerpo bien proporcionado y exquisitamente torneado, lo cual lo vuelve sumamente guapo e irresistible para todas las mujeres que lo han conocido y por supuesto también para Ren, aunque toda esa belleza también le a traído muchos problemas tales como despertar el odio y celos de otros niños, cuando pequeño y también de compañeros de trabajo a quienes opaca, ser acosado constantemente por su talle de modelo, solo ser deseado de manera superficial por sus parejas o tener problemas con sus hermanos cuyas novias terminan fijándose en el y peor aun Haru es capaz de causar un fanatismo obsesivo en quienes se enamoran de el como es el caso de Ayumi Asakura quien lo ha acosado sin descanso de las maneras más insanas y enfermas posibles.

Cuando estaba en Canadá y siempre que está en casa, Haru es usualmente visto con ropa cómoda. Cuando él está trabajando y en las calles, Haru necesita mantener una apariencia digna de un host con lujosos trajes y demas regalos de sus devotas clientas, cuando trabaja en el café suele tener puesto el uniforme que consta de camisa blanca, pantalones y delantal negro, además de recoger su cabello en una media coleta, peinado que también lleva la mayoría de veces que se encuentra realizando labores del hogar.

PersonalidadEditar

Haru siempre ha sido muy amable con todos, pero nunca dio a nadie un tratamiento especial, que hizo que la gente alrededor suyo se dieran cuenta que Haru en realidad nunca encontró a nadie especial.

Generalmente es despistado y no suele darse cuenta de cosas concernientes a su entorno o así mismo, aunque siempre procura estar al pendiente de su familia que es lo más importante para el y también sus amigos a quienes les tiene gran aprecio.

No suele enfadarse con facilidad y generalmente se le ve alegre, pues casi siempre esboza su bella y cálida sonrisa.

De naturaleza coqueta, siempre logra hacer a cualquiera caer a sus pies, su gran encanto ha provocado que la gente se encariñe muy fácilmente con el, nunca ha tenido que hacer nada para ganarse el afecto de quienes lo conocen.

A pesar de ser carismático, dulce y amable con todos, Haru tiene también bastantes miedos e inseguridades, arraigados a su infancia y juventud, los cuales se aumentan en las perdidas y acosos que ha sufrido, pero prefiere ocultarlo y sonreír para motivar a sus amados hermanos, en especial a Ren.

Además, el momento en que Ren apareció en su vida, Haru pensó que su actitud hacia Ren era tan fraternal como hacia los gemelos, pero nunca imaginó que criaría a su alma gemela, aquel que lo amaría como nadie nunca antes lo había hecho, viéndolo crecer como un niño salvaje, hasta un adulto joven completamente decidido a conquistarlo.

Historia Editar

Haru vivió con su madre en las montañas canadienses hasta los ocho años de edad. "Para ser honesto, yo no quiero recordar aquellos días".Fue enviado a Japón cuando era joven por la decisión de su madre, pero más tarde, después de nueve años, en su segundo año, regresó a Canadá para visitarla (porque su madre le envió un mensaje acerca de su muerte).

Los padres de Haru se habían divorciado cuando Haru era todavía joven. Su madre es una novelista y genio físico popular, que vive en Canadá, mientras que su padre se volvió a casar, y Haru se había acostumbrado a vivir con su nueva familia en Japón. Debido a su nueva familia, Haru tuvo dos hermanos menores , Aki y Shima.

La tutela de Ren queda a cargo de Haru desde casi niño, ésto provoca que surgan sentimientos fraternales con el pequeño Ren hasta que llega a enamorarse del Ren adolescente.

Curiosidades Editar

  • El nombre de Haru quiere decir primavera, lo cual fue pensado en base a su apariencia y personalidad, las cuales encajan a la perfección con dicha estación del año.
  • Al trabajar como host solía utilizar el nombre de Natsu que quiere decir verano.
  • Aki significa otoño, el opuesto a primavera y tanto Haru como Aki casi siempre discuten a causa de sus puntos de vista contrarios y sus personalidades opuestas.
  • Su primo Natsuo quien es sumamente parecido a él, pero con una personalidad y caracter distintos, posiblemente representaría al verano.
  • Su libro favorito es "colmillo blanco" de Jack London y en si, la historia de Super Lovers es un paralelismo metaforico de esta obra

Relaciones Editar

Ren Kaidou

Haru y Ren

Haru le tiene mucho cariño a Ren, por una parte, el ve en Ren un pequeño hermano al que debe cuidar y proteger, pero por otro lado, le tiene un afecto distinto al que profesa por cualquier otro familiar, dicho amor es un enigma incluso para el mismo Haru, quien no es plenamente consciente de los sentimientos que tiene por Ren. Sin embargo Ren tiene bastante claro el tipo de amor que profesa por Haru, pues no duda en afirmar lo profundamente enamorado que esta de el, algo que en muchas ocasiones Haru no es capaz de ver o simplemente no quiere ver. No obstante, a pesar de que Haru no sea consciente de ello o incluso llegue a negarlo, es claro que este también corresponde a los sentimientos de Ren.

Generalmente, Haru se divierte coqueteandole, provocándole celos y seduciéndolo, aún si después decide dejar las cosas a medias o tener el descaro de fingir que nada pasa o va a pasar entre ellos.

Aki Kaidou

Aki es el mayor de los gemelos Kaidou, Haru lo ama, tanto como a su hermano Shima y siempre vela y se preocupa por el, a pesar de que tanto el como Shima ya son prácticamente adultos, Haru no deja de ser sobreprotector, ni de preocuparse de mas por ambos, por supuesto que no a un grado tan extremo como lo hace con Ren pero si en gran medida.

Debido a la personalidad contraria de ambos constantemente se encuentran discutiendo, pero se quieren y se preocupan mucho el uno por el otro.

Aki y Shima pequeños

Shima Kaidou

Haru considera a Shima como el miembro mas cuerdo de la actual familia Kaidou, también el mas responsable, maduro y capaz, por lo cual suele dejarlo a cargo, la mayoría de las veces. Haru lo ama tanto como ama a Aki y se preocupa por el, aunque sabe que no necesita ser tan sobreprotector con el, porque al ser tan maduro y sensato no necesita de supervicion ni cuidados tan severos como los que aplica en sus otros dos hermanos.

Shima al ser bastante perspicaz y conocer muy bien a su hermano mayor pudo darse cuenta de la tensión que existía entre Ren y Haru a causa de su problemática y confusa relación romántica/fraternal, e incluso es mas consciente de los sentimientos tanto de Ren como de Haru, que el mismo Haru.

Natsuo Shiba

Beso de Natsuo y Haru

Haru siente gran aprecio por Natsuo, ya que ellos solían ser muy cercanos desde pequeños, lo que hizo que Haru viese a Natsuo mas como un hermano que como un primo y este cariño prevalece actualmente, sin embargo Haru desconoce los sentimientos que Natsuo tiene por el, los cuales son bastante mas profundos y complejos de lo que se imagina.